Respaldo pero No Apruebo..

Muchas veces nos encontramos en situaciones que confrontan nuestras convicciones y desafían lo que pensamos; nos vemos obligados a tomar decisiones, actuar en consecuencia y ser fieles a los principios que rigen nuestro andar…aún nuestro silencio o quietud será una postura…lo cierto es que, quien tiene en claro su horizonte jamás renunciará ni claudicará frente a nada…Dios nos creó con la libertad de ser independientes en las elecciones de cada día, no solo siendo criaturas, sino aún siendo sus hijos. En algunas circunstancias vivo como papá la experiencia de ver como mi hijo, insiste en algo, aun sabiendo que no lo apruebo …no tarda mucho en llegar la consecuencia y después del “yo te dije”, el abrazo, el perdón y el amor que nunca dejó de estar presente, él sabe que su papá es la red que estará siempre…el respaldo.

El amor y la responsabilidad de un padre para con su hijo esta mas allá de la decisión que tome…seguirá siendo su hijo siempre, el amor no se entiende, se vive… la protección, el resguardo y el respaldo de Dios siempre estará para sostenerte aunque te hayas equivocado…. un padre de verdad jamás abandona el sueño, el plan seguirá siendo el mismo, sos su hijo, así de simple;  él no renunciará a vos tan fácilmente. Pero llegará el tiempo en que no habrá mas tiempo y mientras la hora llega la vida pasa el minuto que transcurrió mientras lees estas líneas jamás volvera….

…. Dios no va a dejar que sus hijos caigan por el acantilado o mueran en medio del desierto, sólo respetará tus decisiones, serás libre de ignorar y tener el control…..El te  dirá Respaldo pero No Apruebo y mientras vivis frágilmente bajo su infinita misericordia el reloj seguirá corriendo a la espera del día la hora y el tiempo en que vendrá a buscar a quienes no solo respaldó sino que aprobó !!!

Andres Ali.-

Anuncios

4 comentarios

  1. Amanda Aliaga

    Claro, sencillo, es lo que hace amena la lectura de una reflexion:)

    9 octubre, 2013 en 19:43

    • Gracias!!!

      15 octubre, 2013 en 16:33

  2. Adriana

    Buenisimo. Muy claro y preciso.

    15 octubre, 2013 en 15:58

    • Gracias!

      15 octubre, 2013 en 16:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s